Todo esto puede sonar maravilloso cuando lo estás planeando, hasta que te enfrentas al tema económico. Probablemente tus papás no te ayuden a pagar tu viaje y tal vez no tengas el ahorro suficiente para hacerlo. No te preocupes, aquí te damos unas posibles opciones para lograrlo.Es una plataforma de financiamiento grupal, donde registras tu proyecto, defines cuanto necesitas y pones una fecha límite. Es necesario que el proyecto quede 100% financiado antes de la fecha límite para que así se te entregue todo el dinero. A cambio del servicio prestado, la empresa se queda con el 6.5% de lo que hayas juntado. Si tu proyecto no llega a la meta, el dinero recaudado se devuelve a sus respectivos dueños. Aunque existen más sitios de Crowdfunding, Fondeadora es la más apta para este tipo de proyecto.
No es la mejor opción, ya que te endeudas y tienes que comenzar a pagar al siguiente mes. Pero es una buena opción si estás planeando que tu proyecto sea de un par de semanas o como máximo de un mes. Es una opción viable si tienes un ingreso constante con el que sabes que vas a poder pagar el crédito.

Sí, es la ida que suena muy trillada. Pero contar con una buena cantidad de dinero ahorrada puede hacer la diferencia entre el destino de tu voluntariado o el tiempo que participarás en él. Con la llegada del Año Nuevo puedes iniciar un reto para ahorrar o crear un fondo de ahorro. A través del último, tu dinero se multiplica gracias a inversiones. Debes definir una meta y una fecha para lograrlo. La ganancia de la plataforma se descuenta de los rendimientos que tus ahorros generen.